Catálogo

Promociones

Paneles led.

En Ecoledsolar tenemos una amplia gama de Paneles Led, con garantía de hasta 5 años, con los que ahorrarás en tu factura electrónica. Paneles led con una mayor duración para que disfrutes del mínimo consumo durante más tiempo. Son ideales para sustituir a los paneles de tubos tradicionales, para iluminar tu casa, tu empresa,oficina, tu tienda, etc.

Los Paneles Led son un producto innovador, ligero, ultraplano y con un diseño moderno y elegante. No todos los Paneles de Led son iguales, por eso en Ecoledsolar te ofrecemos la máxima garantía en todos nuestros productos led. Empieza a ahorrar en la factura de la luz con los Paneles Led de Ecoledsolar, como ya han hecho muchos clientes satisfechos.

Los Paneles Led permiten crear ambientes decorativos, modernos y luminosos. Es una de las formas más extendidas de iluminación LED para el hogar y para tu empresa, ya que la vida de estos Paneles Led es mucho más larga que cualquier panel tradicional. Compra en nuestra tienda online los mejores paneles LED con la máxima garantía, de 40W, 45W y 72W y las mejores bombillas led.